26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se retoman los vuelos de Resistencia a Córdoba

Resistencia. Será a partir de este lunes 27 de diciembre, con dos operaciones por semana. Desde el 1 de enero, además, se conectará a Resistencia con Salta.

Desde este lunes 27 de diciembre, Chaco retomará los vuelos hacia Córdoba, con dos operaciones semanales de Aerolíneas Argentinas, mientras que desde el 1 de enero de 2022, habrá vuelos desde Resistencia a Salta, sin pasar por Buenos Aires.
Los operativos hacia Córdoba se concretarán los martes y sábados, mientras que a Salta saldrán dos vuelos semanales, también los martes y sábados.

Se trata de un vuelo circular que realizará la ruta Buenos Aires – Salta – Resistencia – Salta – Buenos Aires lo que permitirá, además, conectar a Rosario, vía Salta.

RECOMENDACIONES
Desde la aerolínea de bandera recordaron que no podrán viajar pasajeros que presenten sintomatología compatible con Covid-19 y/o tengan un hisopado positivo o detectable en los 10 días previos a la fecha del vuelo. Tampoco aquellos pasajeros que se presenten a su vuelo con certificado de Covid-19 positivo, documentación adulterada o intenten evadir los controles sanitarios.

Asimismo, instaron a los pasajeros llegar temprano, teniendo en cuenta que las medidas preventivas que se están adoptando pueden requerir más tiempo para realizar el recorrido dentro del aeropuerto.

Compartir