Resistencia. Durante estos cuatro años, presentó 983 proyectos legislativos; de los cuales 146, son leyes vigentes, y 788 resoluciones vinculadas con la vida cultural, social, deportiva, sanitaria y productiva chaqueña; incluyendo, además, actos de gobierno, nacional, provincial o municipales.
Durante este período de trabajo intenso desde su banca de diputada, Segovia logró que sus pares aprueben 62 leyes de su autoría.
Señalando que las mismas estaban direccionadas a sectores y temas sensibles de nuestra sociedad, “como la familia, la niñez, la adolescencia, la violencia de género, educativas, culturales, o alternativas de índole laboral para distintos estamentos de la Administración Pública; e incluso, herramientas jurídicas regulatorias para el ámbito privado. Son leyes de inclusión y de protección, como la ley de animales, entre otros puntos trascendentales para el Chaco”.
“No se si es mucho o poco, dijo. Pero dí lo mejor de mí, y honré con defectos y virtudes el cargo con el que el pueblo de mi Chaco me ungió. Y siempre fui leal a mis convicciones, que no son otras que la grandeza de la Patria y la felicidad de la gente”, sostuvo Celeste Segovia.
Finalmente agradeció a todos los que de una u otra manera la ayudaron a llevar adelante la gestión legislativa, “en especial a los militantes peronistas por el permanente apoyo y acompañamiento. A todos les deseo un gran año 2018 y una bendecida y hermosa Navidad junto a sus familias”.