26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Separan del cargo a funcionario municipal tras una denuncia penal por acoso a una menor

Sáenz Peña. Se trata de Tomás Ávalos quien cumple funciones en del área de Discapacidad del Gobierno saenzpeñense. Fuentes municipales confirmaron que Ávalos fue separado del cargo hasta tanto se aclare su situación. Ya en Pandemia Ávalos había estado enredado en escándalos al participar de eventos clandestinos mientras la comuna prohibía reuniones.

La información se conoció esta mañana e indicaba que Tomás Ávalos, funcionario del gobierno municipal fue denunciado penalmente por acoso cibernético por ante la Fiscalía que administra Marcelo Soto. La denuncia la hizo la madre de una menor de 13 años.

Tras conocerse el hecho Ávalos fue separado del cargo que ostentaba en Desarrollo Social. Y según pudo confirmar este medio el titular del área tomó contacto con la familia de la menor, dialogó con el padre y al igual que el jefe comunal se pusieron a disposición de la familia para que el hecho se esclarezca lo antes posible, e indicaron que de existir responsabilidades la Justicia sabrá cómo actuar.

Ávalos ya había tenido un escandalo en Pandemia. Una nota de ChM en su momento indicaba que Ávalos exponía como burlándose, que por estar vacunado puede participar de fiestas sin cuidados, en un descontrol total.

Pero las andanzas de Ávalos también recalaron en la Iglesia, donde desde adolescente tiene una gran participación por su carisma con los jóvenes. Llegó a involucrarse con Cáritas y ex participantes se quejaban porque el joven exigía que quienes integren su equipo en esa ára sensible de la Iglesia fuesen de condición radical, es decir afiliados a la UCR.

Compartir