26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Siguen las detenciones por el robo robo ocurrido en Quitilipi

Sáenz Peña. El fiscal de la causa pidió la detención de Mauri tras allanamientos en dos viviendas en el barrio Fuerte Apache.

Tras las investigaciones realizadas en torno al robo millonario ocurrido días atrás en la localidad de Quitilipi, Personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña produjo otra detención.

Personal policial estuvo trabajando varias líneas investigativas, a cargo del subcomisario Darío Romero y bajo la supervisión del Director de Investigaciones Marcelo Kosteky. Tras el análisis de las cámaras de seguridad y algunos datos aportados por el damnificado se pudo determinar rasgos físicos, vestimenta se pudo identificar a otra persona que habría participado del robo millonario a un empresario de la localidad de Quitiipi.

La tarea desplegada dio como resultado dos allanamientos autorizados por la Fsicalía Interviniente y el Juzgado de Garantias, para dos viviendas en el barrio Fuerte Apache de Quitilipi de donde procedieron a la conducción de M.M.P. (a) Mauri.

En una de las viviendas se procedió al secuestro un teléfono Celular, prendas de vestir (campera) y una par de zapatillas y una Motocicleta, Honda Biz, la cual no se pudo acreditar propiedad.

Tras los allanamientos y secuestros el fiscal en turno dispuso la detención de M.M.P por su supuesta intervención en el robo, fue conducido a la División Investigaciones Sáenz Peña .

Para llevar a cabo la detención se contó con la colaboración de la División Drogas Sáenz Peña, Supervisor de Zona VIII, Comisario Mayor Atilio LEDESMA y Personal Comisaria de Quitilipi, a cargo del Comisario Inspector Miguel Godoy; y personal de la Division investigaciones complejas Villa Angela.

Compartir