• Home »
  • Política »
  • Siguen los escándalos del «Judismo», ahora analizan existencia de títulos «truchos» de ex directivos de UNCAus

Siguen los escándalos del «Judismo», ahora analizan existencia de títulos «truchos» de ex directivos de UNCAus

Sáenz Peña. Un medio digital desnudo esta cuestión y resaltó que Sang y Judis (h) deshonraron y desprestigiaron a la universidad. Según la denuncia Omar Judis vinculó a la UNCAus con una institución fantasma que fue denunciada por venta de títulos «truchos». Marcelo Sang y Enzo Judis estarían graduados con doctorados sospechosos.

La publicación de TobaNoticias menciona que la UNCAUS siempre está en el ojo de la tormenta siendo el común denominador los desmanejos que tuvo la institución durante la era encabezada por Omar Judis quien convirtió la institución en un negocio familiar con el único fin de beneficiar a cualquier precio a los miembros del Clan.

Judis había firmado un convenio de «colaboración y asistencia» con la institución CELA International University el 6 Abril de 2018. El ex rector decía que los títulos académicos de los estudiantes de UNCAus emitidos por CIU, llevarán la impresión de los nombres de ambas instituciones y la firma de los dos representantes firmantes de cada uno de ellos, y que dichos títulos contarían con el beneficio del apostillados del Convenio Internacional de la Haya de 1961, haciéndolos válidos en ciento noventa y siete naciones.

Pero luego hubo una denuncia destacando que había Universidades no autorizadas, y C.E.L.A International University era una de las que no forma parte de la lista de universidades autorizadas en Estados Unidos.

La publicación expuso que Marcelo Sang y Enzo Judis, que fueron parte del grupo íntimo de Omar Judis, acreditaron títulos con las mismas características a los denunciados. Ahora la UNCAus analiza reclamar devolución de dinero a Marcelo Sang y Enzo Judis si es que en sus legajos efectivamente se han acreditado esos títulos apócrifos de doctorado.