24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Siniestro vial entre colectivo y camión deja siete personas fallecidas y heridos de diferente consideración

Monte Quemado. La mayoría de los heridos y los muertos son chaqueños. Se trata de un colectivo de la empresa Expreso del Plata que trasladaba a pasajeros chaqueños y un camión Mercedes Benz que transportaba soja. Colisionaron esta madrugada sobre la ruta nacional 16, de frente.

Según medios locales, fuentes judiciales informaron que al menos seis personas murieron, entre ellas el conductor y pasajeros del micro de larga distancia y el conductor y acompañante del camión con acoplado.

El transporte de pasajeros se dirigía desde la localidad de Taco Pozo a Sáenz Peña cuando por razones que se tratan de establecer chocó frontalmente con el transporte de carga.

Ambos conductores murieron en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros de los vehículos, que quedaron destrozados y bloquearon uno de los carriles.

Al lugar arribaron ambulancias de Monte Quemado y Taco Pozo, agentes de Bomberos para las tareas de rescate, Unidad Morguera y Policía Científica.

De acuerdo con el listado que la policía al cual accedieron medios santiagueños, los heridos (de distinta gravedad) son  Jorge Jaimez, agente de policía de Santiago del Estero, con residencia en Taco Pozo, Chaco, quien sufrió fractura expuesta miembro inferior derecho. Karen Olga Beatriz Eren (16) de Los Frentones; Nélida Sotelo (59) ama de casa, de Taco Pozo; Fabricio Alejandro Díaz (12) a quien le fueron practicados seis puntos en el mentón; María Belén Díaz (15) La Banda, con un golpe en la cabeza; Alejando Roberto Díaz (50) La Banda, quien resultó con un golpe frontal; Sonia Mariela Navarro (50) La Banda, con golpes en miembros inferiores izquierdo-derecho. Santiago Iván Guerra (25) Taco Pozo; Víctor Adolfo Rocha (27) Los Frentones; Eduardo Wilfredo Pereyra (47) Sáenz Peña; Gil García (19), Monte Quemado; Rubén Darío Erén (41) Los Frentones; Néstor Rolando Bañagasta (25) Taco Pozo; Natalia Moreno, Taco Pozo.

Los policías del Chaco –quienes viajaban uniformados- eran el Luis David Páez (27), cuya hermana Maira Paez (18) perdió la vida en el siniestro, ambos de Los Frentones, y la agente Dahiana Noemí Gómez (27) de Taco Pozo. Elvira Ovejero (64) resultó con fractura expuesta de tibia y peroné y Ramón Alfredo Castaño (29) se encuentra en Saénz Peña con graves heridas.

Compartir