20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sobresaliente trabajo de regulación dominial: 18 familias recibieron sus títulos de propiedad

Sáenz Peña. “El título en tus manos”, se denomina el programa que aplica la comuna local.  Las familias pertenecen al barrio Lamadrid y zona rural.

El acto de entrega tuvo lugar en el domicilio de la familia Báez, calle 13 esquina 8 del mencionado barrio y contó con la presencia del intendente, Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el subsecretario de Regulación Dominial de Tierras, Omar Benítez; el coordinador de la Oficina de Empleo, Rafael Acuña; y demás funcionarios municipales.

En la ocasión, el subsecretario Benítez agradeció a las familias beneficiadas por la paciencia que tuvieron durante el proceso de tramitación del título.

“Sabemos que por ahí  es un poco tedioso por el tiempo de espera  hasta que finalmente llega este momento feliz y hoy podemos entregarles el título de propiedad tan preciado y soñado por ustedes”, dijo.

Al hacer uso de la palabra, el intendente destacó que “a través del programa municipal muchas familias pueden cumplir un sueño de años, como es el tener un título de propiedad, una herramienta a futuro que les garantiza la perpetuidad de la tierra”.

“Ahora ustedes se convierten en ciudadanos plenos y con obligaciones para que desde el municipio podamos seguir ejecutando obras, porque todo lo que llega a las arcas del municipio vuelve en mejores obras, más pavimento, más ripio, más veredas, parques infantiles, acciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, la labor de la Secretaría de Cultura y poder adquirir maquinaria pesada y liviana para seguir brindando servicios con mayor eficiencia y en menos tiempo. Queridos vecinos a disfrutar de esto que quedará para sus hijos y luego para sus nietos, felicitaciones”, manifestó Cipolini.

El programa “El título en tus manos” consiste en la entrega de títulos de propiedad de forma personal a sus dueños en manos y en sus domicilios, a través de la Subsecretaría de Regularización Dominial de Tierras.

Compartir
Opción de Noticias