28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric, Charole y Vargas, destacaron la victoria de Gustavo Martínez, intendente electo de la capital

Resistencia. Después del domingo 10 de noviembre donde la ciudad de Resistencia por medio del voto ciudadano eligió como intendente a Gustavo Martínez quien encabezó la Corriente Encuentro por Resistencia una de las dos listas que se presentó en representación del peronismo.

Tras este amplio triunfo las actuales Diputadas Liliana Spoljaric, quien fue candidata a intendente por la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Andrea Charole y María Elena Vargas felicitaron al electo intendente e instaron a seguir trabajando en pos del bienestar de todos los vecinos de Resistencia como lo viene haciendo durante tantos años.

«Gustavo es un hombre perseverante que nunca bajó los brazos, ni se dio por vencido porque tenía su meta bien clara y definida que era ser electo intendente de la principal ciudad del Chaco, Resistencia», expresó Spoljaric. Agregando que conoce a Martínez y sabe que «va a llevar a cabo una gestión donde la prioridad sea mover el engranaje productivo de la cuidad, mejorar sustancialmente la vida de aquellos que viven en zonas que todavía se inundan y que no tienen los servicios básicos cubiertos, porque conoce a los vecinos y sus necesidades, porque su trabajo no es de ahora viene de años caminando y charlando con los resistencianos».

Las tres diputadas coincidieron que les hace muy feliz saber que durante 4 años los destinos de la capital del Chaco será gobernada por Gustavo Martínez que es un hombre que abraza la política y milita desde muy joven en el partido peronista y agradecen a quiénes con su voto de confianza desde el 10 de diciembre tendrán a su flamante y arduo trabajador como intendente.

Compartir
Opción de Noticias