29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras el domingo en que ganaron en sus municipios, Bruno recibió a Quitito

Sáenz Peña. En la tarde del lunes el intendente electo y actual Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini recibió en su despacho a Reinaldo “Quitito «Lovey, intendente de la localidad de Quitilipi.

En la oportunidad, se felicitaron por los resultados favorables de las elecciones e intercambiaron comentarios sobre el desarrollo de los comicios en sus respectivas localidades.

Además, conversaron sobre las acciones de colaboración entre las comunas para contribuir en el desarrollo de ambas.

“La verdad es que ambos estamos muy contentos por los resultados obtenidos y desde nuestro municipio estamos a disposición para que podamos generar acciones de colaboración con la localidad de Quitilipi, no fue una elección fácil para Quitito, tampoco lo fue para nosotros aquí en Sáenz Peña pero los vecinos apoyaron nuestro proyecto y ambos coincidimos en esforzarnos y dar lo mejor de nosotros para contribuir al desarrollo de nuestros vecinos, cada uno desde su lugar”, sostuvo Bruno Cipolini.

Por su parte Reinaldo Lovey agradeció al Secretario de Gobierno por el recibimiento y por la manifestación de apoyo a su futura gestión.

Compartir
Opción de Noticias