• Home »
  • Saenz Peña »
  • Spoljaric: «Continuamos trabajando en defender los derechos de los niños y niñas»

Spoljaric: «Continuamos trabajando en defender los derechos de los niños y niñas»

Sáenz Peña. La diputada Liliana Spoljaric, vistió los merenderos «Los Piojitos», Barrio Milenium.  Merendero «Caritas Felices», Barrio Sáenz Peña. Club «La Estrella, Barrio Obrero, Colonia Pampa Napenay. Donde brindó un agasajo a los niños con motivo de comenzar el festejo del «mes de las infancias»

Compartieron un momento muy ameno con juegos, música y actividades interactivas.
“Es hermoso ver la felicidad de los chicos disfrutando de los juegos, es así como deben estar siempre, en pleno desarrollo y en un ambiente sano de aprendizaje. Los niños siempre deben ser la prioridad en la pirámide de las políticas públicas y es nuestro deber velar por su protección y contención”, expresó la diputada.
Agregó además que es fundamental “garantizar el cumplimiento de los derechos del niño a través de diferentes herramientas de inclusión social apostando a ejes como la educación y el deporte”.
“Siempre estoy y estaré acompañando a cada ciudadano que necesita una mano, porque mi compromiso es con cada uno de los chaqueños» dijo la legisladora.
Además recordó que en su rol como diputada ha presentado varios proyectos que contemplan la infancia como eje primordial, su protección integral y el acceso a posibilidades educativas.
Para finalizar, la legisladora citó a Eva Perón  «Cuando existe una necesidad nace un derecho».