Spoljaric espera que hoy prime el consenso y se aprueben los créditos

Resistencia. La diputada justicialista Liliana Spoljaric consideró hoy que “es una pena que los intendentes se muestren unidos y en la Legislatura no podamos ponernos de acuerdo”, sobre la toma de crédito a tratarse en la Sesión de mañana.

Reclamó además sobre un consenso “urgente” y un “gesto político pensando en el vecino que sigue luchando con el agua”, según destacó.
Ante ello, la legisladora pidió, a horas de la sesión de este miércoles donde los créditos serán nuevamente parte del temario, que “el consenso prime para dar respuestas a las comunidades”.

“Ojalá podamos dar un paso adelante en la Legislatura, todos, y en particular los legisladores del interior que conocemos la situación que se vive en las comunidades alejadas y el estado de los caminos, como en El Impenetrable donde se agrava más”, expresó Spoljaric.

Como integrante de la cámara, acervó: “No podemos dejar de ocuparnos de estas cosas. Los intendentes de la zona afectada, de diferentes signos políticos tienen diálogo fluido, trabajan juntos ante esta situación, coinciden en la necesidad de inyectar recursos urgentes para reactivar la economía de cada pueblo y comenzar urgente con la reconstrucción”.

Y agregó: “Es una pena que en la Legislatura algunos no podamos ponernos de acuerdo sabiendo lo que pasa”.

La diputada remarcó que se debe “poner a la Legislatura a la altura de las circunstancias”. “Ya habrá tiempo de dedicarnos a lo electoral, y habrá entonces que volver a encontrarnos con el vecino y mirarlo a los ojos”, concluyó.