27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric: “La vida que queremos es con una economía en marcha”

Sáenz Peña. La diputada provincial y precandidata a renovar su banca por de la Lista 501 R – 17 de Octubre, se refirió al trabajo que llevan adelante desde la legislatura y el gobierno provincial para «sacar adelante la industria, incentivar la producción local y generar puestos de trabajo genuino. la tasa de desocupación volvió a niveles prepandemia y debemos trabajar para seguir en baja».

De cara a las PASO de septiembre, la legisladora, pidió el apoyo de los vecinos para seguir trabajando en la recuperación económica de la provincia “se ha logrado mucho, pero debemos seguir por este camino para lograr trabajo, crecimiento industrial y desarrollo”.

Asimismo, se refirió a la importancia de apoyar la producción local: “Durante el macrismo se retrocedió con importaciones indiscriminadas que podíamos fabricar acá y que implica más empleo genuino, ahora el 84,5% del total importado, corresponde a bienes e insumos que demanda la industria argentina en reactivación y que ya lleva un año creando nuevos puestos de trabajo”.

Por último, resaltó la «necesidad del acompañamiento de los chaqueños y chaqueñas a la propuesta política del Frente de Todos para seguir generando empleo digno y de calidad».

“La tasa de desocupación volvió a niveles de prepandemia y ya hay 23 mil empleos formales más y debemos seguir trabajando para lograr la vida que queremos con una economía en marcha”, finalizó.

Compartir