26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric no se baja y pide «ser cautelosos al interpretar al electorado»

Sáenz Peña. Liliana Spoljaric, candidata por la Corriente Martín Ferro, Lista 181, dijo que jamás ha pensado en desistir de su candidatura, valoró el comportamiento cívico, y felicitó a Gerardo Cipolini y a Alberto Fernández.

La candidata a intendente por la Corriente Martín Ferro, Lista 181, Liliana Spoljaric, valoró el comportamiento cívico patriótico del pueblo argentino “que una vez más demostró grandeza a la hora de involucrarse cuando la Patria necesita”, dijo al referirse a la cantidad de sufragantes, al tiempo que pidió a la dirigencia peronista local “respeto y cautela a la hora de interpretar al electorado saenzpeñense”. «En lo que respecta a mi candidatura, y a las habladurías que se generan, jamás he pensado en desistir de la candidatura, porque tenemos un compromiso con nuestros vecinos que quieren tener una opción diferente», dijo.

Por otro lado y al analizar los resultados electorales de este último domingo, la diputada y candidata dijo: “Creo que si miramos los resultados electorales en un contexto histórico ya en 2011 cuando Cristina fue reelecta se consiguió una victoria en todo el departamento Comandante Fernández, como este domingo, con la particularidad que el saenzpeñense eligió la persona de Alberto Fernández por creer y atar a él la esperanza de vivir mejor. Entonces, si miramos el resultado de las provinciales, queda claro que la gente es sumamente inteligente y especial al votar. El saenzpeñense eligió a Alberto porque cree en su calidez de persona, en su prudencia, en su trayectoria política y su visión para consolidar un país más igualitario”.

Asimismo sostuvo que cree que “algunos dirigentes se equivocan en tratar de embolsillar la victoria y ponerle una etiqueta, o hablar de candidatos de lujo o fomentar, como lo hubo este domingo, dos festejos por el simple hecho de menospreciar a la militancia que se reunió en la casa de todos los Justicialistas para esperar la consagración de nuestro presidente”.

“Los que subestiman al electorado, a la militancia, deben entender que el Justicialismo no sabe de etiquetas. Yo me siento una candidata del pueblo, conocedora de los barrios y sus problemas más comunes. Porque recorro la ciudad todos los días y comparto con el vecino, no sólo por una cuestión electoral”, dijo la candidata a intendente Spoljaric, y aprovechó para sostener: Con Arberto recuperamos la esperanza de un país construido con todos, sin exclusiones, con más bienestar, con derechos, con posibilidades”.

Finalmente, felicitó a Gerardo Cipolini, electo diputado nacional por la minoría en representación de los saenzpeñenses, señalando “felicitó al actual intendente Gerardo Cipolini que representará a Sáenz Peña en el Congreso de la Nación, seguramente los chaqueños del interior tendremos en este vecino nuestro un gran gestor para acompañar los pedidos que abran posibilidades en Buenos Aires en los tiempos que vienen”.

Compartir