19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric recorrió barrios de Sáenz Peña acercando la propuesta de la lista 501 R

Sáenz Peña. La diputada provincial y precandidata a renovar la banca por la lista 17 de Octubre R del “Frente de Todos” Liliana Spoljaric, sigue recorriendo la provincia y escuchando a los vecinos de cara a la próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre.

En esta oportunidad, la legisladora estuvo en diversos barrios de la localidad de Sáenz Peña donde escuchó las demandas más urgentes de los vecinos y pidió su acompañamiento para las PASO por la lista 501 R – 17 de Octubre con el objetivo de seguir trabajando en defensa de la provincia.

«Buscamos brindar apoyo al gobernador Jorge Capitanich a través de proyectos que reactiven la economía de la provincia e incentiven la creación de empleo genuino que es una de las demandas que se reiteran en los barrios de la provincia, ya hemos obtenido grandes logros en la materia y pretendemos seguir trabajando para brindar respuestas a los chaqueños y chaqueñas que siguen apostando a nuestra provincia»  destacó Spoljaric.

Por último, manifestó la importancia de seguir caminando el territorio con el objetivo de «escuchar a los vecinos generando oportunidades, ampliando derechos y llevando nuestra propuesta a todos los rincones de la provincia con la lista de Jorge Capitanich que necesita legisladores que defiendan los intereses de todos los chaqueños y chaqueñas».

 

Compartir
Opción de Noticias