20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

“Vamos Con Vos” presenta plataforma electoral este martes

Resistencia. El frente Vamos Con Vos, alianza integrada por Libres del Sur y el Partido Socialista, presentará su propuesta política de cara a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) que se llevarán adelante el 12 de septiembre. La presentación será este martes a las 10 de la mañana en una conferencia de prensa en Av. Alvear 446, con la presencia de todos/as los/as candidatos y candidatas del frente. El evento se transmitirá en vivo por las cuentas de redes sociales de Libres del Sur Chaco.

El frente es encabezado por Carlos Martínez, como primer precandidato a diputado nacional, y Patricia Lezcano, como primera precandidata a diputada provincial.

“Estamos acercando a la ciudadanía una alternativa. Como la mayoría de las personas estamos cansados de las divisiones que solo perjudican a las chaqueñas y chaqueños que quedan en el medio de una grieta estéril. Creo firmemente que para salir adelante la política estratégica de inclusión tiene que ser el trabajo”, expresa Carlos Martínez.

A su vez, Patricia Lezcano afirma “Escuchar y dar espacios de participación a la ciudadanía es fundamental para construir la democracia. Nuestro compromiso es con el presente para la construcción de un futuro, a través de la educación y el trabajo”.

Compartir
Opción de Noticias