• Home »
  • Saenz Peña »
  • «TaxiPatrullero»: tras hacerse público una joven contó una «historia rara» para desmentir el hecho

«TaxiPatrullero»: tras hacerse público una joven contó una «historia rara» para desmentir el hecho

Sáenz Peña. La usuaria de Tik Tok que publicó que un patrullero la llevó al boliche ayer cerca de las 15 horas se presentó en una comisaría. En su historia (desmentida) asegura haber estado en un domicilio en el ensanche y que el patrullero en cuestión sólo pasó por el lugar.

La joven tiene 20 años y culpa a los medios por difundir la información, asegurando que la publicación fue «una broma». Ayer por la siesta, horas después de que el escándalo se hizo público, se presentó en la Comisaría Segunda para narrar su versión, y para esto eligió hacer una denuncia.

Dijo que el pasado 26 de marzo a la medianoche se encontraba con amigos en la calle 16 entre 5 y 7 Ensanche Sur (Jurisdicción de la Comisaría 2da) y que en ese momento vio a dos jóvenes en moto que «tenían una actitud sospechosa». Por este motivo ella detuvo a un patrullero (móvil de la Comisaría 5ta -otra jurisdicción-) «que pasaba por el lugar» para preguntar si la policía estaba buscando a esos dos jóvenes en moto que «tenían una actitud sospechosa». Los efectivos a bordo del patrullero (móvil de la Comisaría 5ta -otra jurisdicción-) les dijeron que no por cuanto el patrullero habría seguido su camino.

El relato de la joven Tiktokera menciona que en ese momento una chica del grupo de amigos con los que ella esta la filmó con su teléfono celular esperando a unos amigos que los tenían que pasar a buscar, y salió de fondo el patrullero (móvil de la Comisaría 5ta -otra jurisdicción-).

Según prosigue en su relato luego «unos amigos» las pasaron a buscar en una camioneta. fue entonces que una amiga filmó la parte de adentro de la camioneta que, coincidentemente y por esas cosas del destino, era de la misma marca del patrullero (móvil de la Comisaría 5ta -otra jurisdicción-).

Y en esta «historia rara» para desmentir el hecho» la joven sostiene que posteriormente unieron esos dos videos para hacer un TikTok, «como especie de broma” y lo subieron el sábado por la noche. Aseguró también que el contenido fue eliminado el domingo por la tarde “ya que se había viralizado el video y se mal interpretó”.

Datos extras y curiosos

La Comisaría 2da le tomó una «denuncia» sólo para aclarar el supuesto hecho, algo que también es raro. Así como es raro que en la «denuncia» no figure el DNI de la denunciante.

La joven estaba con su grupo de amigos en la calle 16 entre 5 y 7 Ensanche Sur, Jurisdicción de la Comisaría 2da. Mientras que el patrullero en cuestión de la la Comisaría 5ta que pertenece a otra Jurisdicción y está ubicada del otro lado de la Autovía hacia el cardinal sur.

La joven asegura haber eliminado el domingo por la tarde el video porque según dice “se mal interpretó”. Sin embargo su cuenta de Tik Tok que hasta ayer por la mañana era pública, pasó repentinamente a ser privada y por ello no se puede ver más los contenidos de la misma.

Dentro de las filas policiales apuntan al agente L.A. y siguen insistiendo en que el hecho fue real. «Al pedo hizo la denuncia. Nosotros nos manejamos por cuadricula. ¿Qué hacía la móvil en el Ensanche si esa es jurisdicción de la Segunda? Esta toda trabada la denuncia. Vamos a ver qué medidas toma el Jefe. Esto da una vergüenza», cito un efectivo policial respecto a este tema.