24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tenía 31 años y se colgó del ventiluz del baño de su casa

Sáenz Peña. La joven Maira Alexandra Radulovich tomó la fatal decisión este martes en horas de la siesta. La encontró su mama. Ocurrió en su casa ubicada en calle 4 entre 1 y 3 del centro y la Policía investiga un presunto suicidio.

Los policías llegaron al lugar tras recibir un llamado al 911 y se entrevistaron con una mujer de 63 años de edad, madre de Maira Alexandra Radulovich (31), quien estaba sobre la puerta del baño ya fallecida.  Los efectivos accedieron al inmueble y observaron el luctuoso cuadro,  apoyado sobre el marco de la puerta del sanitario estaba el cuerpo de Maira en posición vertical, sosteniéndose por una soga color blanco que envolvía el cuello y otra parte atada a un ventiluz.

El Fiscal en turno dispuso la presencia de personal del Gabinete Científico y Médico Policial quien tras examinar el cuerpo ordenó sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Se labró Acta de constatación del lugar del hecho con secuestro del teléfono personal de la fallecida y la soga utilizada para consumar el suceso fatal. La causa fue calificada por la Fiscalía interviniente como «Supuesto Suicidio».

Compartir