27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Todo el fin de semana: Alerta en la provincial por viento de hasta 70 km/h y temperaturas de 33°

Resistencia. Las condiciones en toda la provincia se mantendrían estables, aunque aconsejan tomar los recaudos para evitar daños por el viento previsto para este sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene a la provincia del Chaco en “alerta amarillo” por fuertes vientos durante todo este sábado, lo cual anticipa posibles fenómenos meteorológicos “con capacidad de daño”, ante lo cual se recomienda tomar los recaudos pertinentes.

En la jornada de hoy, la ciudad de Resistencia tendrá una temperatura máxima de 33° y una mínima de 22°, acompañada de viento note que podría alcanzar hasta 41 km/h y ráfagas de hasta 60 km/h. El cielo se mantendría despejado durante todo el día, sin probabilidades de precipitaciones.

Para el domingo el calor tenía un retroceso mínimo, con temperaturas entre 31° y 20°. El viento se mantendría durante la mañana, para ir desapareciendo con el correr del día. El cielo se mostrará parcialmente nublado, aunque no se esperan lluvias.

En tanto que para Sáenz Peña el SMN menciona en la jornada temperatura máxima de 33° y una mínima de 23° con ráfagas de entre 60 a  69 km/h.

Compartir