25 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Messi con un tiro libre fantástico le dio el triunfo al Inter Miami frente a Cruz Azul

Miami, EEUU. El argentino entró a los 7 minutos del segundo tiempo junto con Sergio Busquets y sobre la hora marcó de tiro libre. El martes jugará ante Atlanta United por la segunda fecha de la fase de grupos.

Luciendo por primera vez el número 10 del Inter Miami, Lionel Messi abrió este viernes un nuevo capítulo de su extraordinaria carrera en la inauguración de la Leagues Cup, trofeo por el que pugnarán los 47 equipos de la MLS y la liga mexicana.

Y fue como un cuento de hadas. Su equipo, pese a jugar muy mal, le ganó 2-1 a Cruz Azul, en el DRV PNK Stadium, gracias una joya de tiro libre del crack argentino. Ganaban los locales con gol de Robert Taylor. Tras esperar en el banco, la Pulga entró a los 8 minutos del segundo tiempo por el argentino Cremaschi y 120 segundos después tocó por primera vez la pelota.

Luego lo igualó Antuna con un furibundo remate. Sin embargo, en tiempo descuento, Leo le sacó jugó a un tiro libre y le dio el triunfo inolvidable al equipo de Gerardo Martino.

Messi volverá a pisar el DRV PNK Stadium el martes 25 de julio de 2023 a las 20:30 de la Argentina. El rival de turno será Atlanta United, de la MLS, por la jornada 2 de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup.

Luego, el equipo de Martino tendrá descanso para el cierre de la fase de grupos, ya que Atlanta United se verá las caras frente a Cruz Azul. Una vez finalizada esta etapa, los dos mejores clasificados de cada pelotón accederán a las rondas eliminatorias que se disputará a partir de los 16avos de final.

Compartir