24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Todo listo para el agasajo a los chicos en la Ciudad de los Niños, el próximo domingo

Sáenz Peña. Será este domingo 12 y como novedad este año habrá espectáculo circense, además se contará con castillos inflables, payasos, números artísticos y sorteos de importantes premios.

El domingo 12 de agosto tendrá lugar la tradicional fiesta de Día del Niño en el Parque Temático saénzpeñense, el cual a partir de las 14:00 horas abrirá sus puertas para recibir de forma gratuita a todos los niños y familias de la ciudad. En la oportunidad se ofrecerá espectáculo circense, juegos, parque de diversiones, sorteos y chocolate.

Como todos los años el municipio termal agasajará a los niños en el marco de la celebración de su día, “es necesario que los más pequeños puedan contar con todo el acompañamiento de los mayores para tener un desarrollo fructífero, y éste será el aporte de la gestión en un mes tan importante para la niños”.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el parque temático “Ciudad de los Niños”, el secretario de Desarrollo Humano Municipal, Luis Collavino junto a la responsable de comedores, Doris Pacheco y el responsable del área de Discapacidad, Marcelo García, invitaron al agasajo que se realizará como parte de los festejos por el Día del Niño, en dicho parque.

Collavino comentó que se prepararán 4.000 litros de chocolate, con pan de leche.  En la entrada y a pedido del intendente Cipolini, los chicos serán recibidos con el tradicional chupetón. También habrá juegos, los estáticos del parque y mecánicos de un parque de diversiones que fue contratado por el Municipio.

Como novedad este año habrá espectáculo circense, además se contará con castillos inflables, payasos, números artísticos y sorteos de importantes premios.

Para que los niños de toda la ciudad puedan participar de la fiesta, el boleto de colectivo  urbano, será gratis para todos los menores de 12 años, ya que el colectivo llega hasta la terminal de ómnibus y se cortará la calle 21, frente a la Ciudad de los Niños, para evitar inconvenientes con la llegada de los pequeños.

Compartir