Trabajador del sector cárnico fue baleado cuando llegaba a su domicilio

Sáenz Peña. El atacante lo estaba esperando. La familia de la víctima desconoce por menores. Sucedió en calle 28 y 69 Bis del Barrio Solidario. La Policía no puede controlar el Sáenz Peña sangriento y delictivo que ha despertado.

En horas del mediodía de este martes, un trabajador del sector cárnico fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio tras cumplir su mañana laboral.

El agresor aparentemente lo estaba esperando, y el arma utilizada para abrir fuego sería un rifle; impactando por lo menos una vez en la pierna izquierda. La Policía dice buscar intensamente al tirador y hasta el momento se desconocen las causas del violento ataque.

11.40 horas de este martes efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que en calle 28 y 69 Bis del Barrio Solidario había un herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a un hombre de 54 años de edad quien explicó que su hermano (49), había sido herido en su pierna izquierda con un impacto de arma de fuego y ya había sido trasladado en ambulancia hacia el Hospital «4 de Junio» antes de la llegada de los policías, en tanto el agresor se dio a la fuga.

«Aparentemente el delincuente lo estaba esperando», citaron testigos familiares, y aseguraron a medios digitales locales que «el trabajador estuvo cumpliendo horario laboral y le disparó justo antes de entrar a su casa, en la puerta de la vivienda».

Los médicos están evaluando su estado de salud, controlando que el impacto no le haya dañado venas o arterias vitales en la pierna pero todavía no se sabe porqué lo balearon.