Trabajadores comprometidos: buscan fabricar porta sueros portátiles

Sáenz Peña. La iniciativa tiene como fin mejorar la estadía en la sala de pacientes que requieran líquidos intravenosos. Piden donaciones de hierros estructurales de 20×20 y caños huecos redondos.

Más allá de la pandemia y sus embates diarios, desde el mismo hospital local se busca sumar con ingenio y solidaridad para fortalecer los servicios, haciendo partícipe a la ciudadanía. En estos días Daiana Sosa publicó en su cuenta de facebook un llamado a  la solidaridad buscando sumar a personas que ayuden en la fabricación de porta sueros portátiles.

«Necesitamos fabricar alrededor de 15 porta sueros portátiles. El objetivo es el de facilitar el desplazamiento de pacientes que requieran líquidos intravenosos durante su estadía en la sala», posteo la trabajadora hospitalaria.
requirió que las personas que deseen y puedan colaborar con hierros estructurales de 20×20 y caños huecos redondos para su fabricación se comuniquen con ella vía la red social o al 3644640869, aclarando que no es necesario que sean caños nuevos, sino que estén en buen estado.
Una vez más trabajadores del Hospital 4 de Junio suman compromiso con el nosocomio y sus servicios, pero también empatía por quienes acuden al hospital en búsqueda de aliviar sus dolencias, y en esta oportunidad, como en otras, la solidaridad es el motor movilizador.