26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras ACV, el padre Ceschi tiene la parte izquierda del cuerpo paralizado, pero sigue estable

Santiago del Estero. Según el parte médico luego e 72 horas está en las mismas condiciones, no hubo ninguna novedad, ni a favor ni en contra. Está delicado.

El padre José Ceschi continúa internado en un centro cardiológico en Santiago del Estero. Transcurrieron 72 horas, esperadas para conocer su evolución, y no presentó signos positivos. El sacerdote tuvo un accidente cerebro vascular el domingo pasado, se encuentra asistido permanentemente por los médicos, quienes diariamente le realizan los estudios necesarios para controlar su avance.

“Pasaron 72 horas y está en las mismas condiciones, no hubo ninguna novedad, ni a favor ni en contra, sí está muy delicado. Tiene paralizada la parte izquierda y los médicos están constantemente presentes”, dijo a El Litoral el fray Amado Montiroli, quien vive en esta provincia y es amigo del cura correntino hace cuarenta años.

A la vez, relató que “está llegando su superior de Santa Fe, está viniendo también su hermana y sobrina de Corrientes para acompañarlo; no hay ningún reflejo a favor”. “Se realizaron dos tomografías y ninguna presentó cambios”, comentó el sacerdote.

Compartir