28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras quejas de vecinos, refuerzan operativos de desmalezado y limpieza integral en el Cementerio

Sáenz Peña. En las redes sociales los deudos de los difuntos reclamaron en varias oportunidades por el estado de abandono respecto a la limpieza, lo que generó un «llamado de atención» a los responsables del Cementerio. Ahora la comuna, mediante la Secretaría de Servicios Públicos, que conduce Pablo Álvarez, reforzó la limpieza que reclaman los vecinos.

El Municipio informó que en el marco de los operativos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad continúa con las intervenciones de limpieza integral y desmalezado en el Cementerio.

En tal sentido, en los últimos días se avanzó con el desmalezado tanto en la parte interior como exterior de todo el predio, algo que fue reclamado por los vecinos en redes sociales. El personal abocado al operativo, realizó levantamiento de ramas, hojas, limpieza de todas las instalaciones, corte de pasto y demás acciones que tienden a optimizar el servicio.

Estas acciones continuarán en los próximos días con el objetivo de responder las demandas de los contribuyentes y optimizar las condiciones del lugar.

Compartir
Opción de Noticias