29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tres jóvenes heridos tras choque y vuelco en Sáenz Peña

Sáenz Peña. El siniestro vial ocurrió este domingo en horas de la siesta en la intersección de avenida 1 y calle 12, del barrio La Madrid. Estuvieron involucrados un automóvil y una camioneta que terminó volcada por el violento impacto.

Cerca de las 15:10, los agentes de la Comisaría Segunda de la ciudad Termal fueron alertados por un siniestro vial en calle 12 y 1 del barrio La Madrid. Ante el llamado, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y constataron la veracidad de los hechos.

Allí, los uniformados verificaron que los partícipes del accidente se trataban de un automóvil Peugeot 207, guiado por una mujer de 42 años que no resultó con lesiones.

En tanto, la otra parte involucraba una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 21 años en compañía de tres mujeres de 20.

Los jóvenes que iban a bordo de la Hilux fueron trasladados hasta el Hospital 4 de Junio donde fueron asistidos por el médico en turno quien diagnosticó al conductor y a dos de sus acompañantes con «politraumatismos varios «. Posteriormente, fueron dados de alta.

En el lugar del incidente intervino el personal de la División Criminalística y efectivos de la comisaría local.

Compartir
Opción de Noticias