26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Tucho» Ávalos, de la mano de Carlos Bonjur, reelecto al frente de Utedyc Sáenz Peña

Sáenz Peña. Las elecciones, en todo el país, se realizaron ayer, y cerca de las 18 horas Manuel Ávalos informó que la lista Azul y Blanca obtenía hasta ese momento más del 60% de los votos.

El sindicalista oriundo de Machagai, procedente de la Cooperativa de Agua Potable, renovó su mandato de la mano de los afiliados, los que hace cuatro años le dieron la responsabilidad de llevar adelante las riendas del gremio bajo la promesa de volver a ser un gremio presente y acompañante fiel al afiliado.

«Cuando nos propusimos hace cuatro años el desafío de conducir el gremio al afiliado le dijimos que íbamos a estar, que ese era nuestro mayor compromiso estar al lado del afiliado y que sienta cercanía y pertenencia a un gremio que piensa en él y su familia. Y volvimos a tener muchos beneficios y cumplimos con el mayor anhelo de todos, la casa propia», dijo emocionado Avalos.

Manuel Ávalos llevó en la lista como secretario adjunto a Walter Gómez, y acompañó a la Lista Azul y Blanca que volvió a proponer a Carlos Bonjur como secretario general nacional. «El Flaco nos sostuvo y nos impulso a seguir caminando en este sentido, y la verdad hemos sentido siempre su apoyo, y su gran respaldo cuando le propusimos la sede propia y destino el dinero para comprar una propiedad donde además de las oficinas funcionaras dos departamentos para alojar a los afiliados. El flaco Bonjur cumplió, nosotros cumplimos, y el afiliado nos reconoció eso. Mil gracias», dijo.

Compartir