27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un centenar de personas atendió el Camión Sanitario Municipal

Sáenz Peña. Este jueves el operativo tuvo lugar en el Ensanche Norte, donde continuará este día viernes.

El operativo que comenzó este jueves y continuará el viernes, en la Comisión de Pequeños Productores del Ensanche Norte, se centró en los más chicos con atención pediátrica y enfermería.

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini el camión Sanitario comenzó a operar en los barrios más necesitado en cuanto a la atención médica inmediata.

Desde varios puntos, pero especialmente del barrio mencionado, familias enteras concurrieron para ser atendidos teniendo en cuenta que no existen centros médicos cercanos en la zona.

Adelfio Ramos junto a vecinos del Ensanche Norte agradeció al Municipio por el operativo sanitario.

«Estamos recibiendo mucha ayuda por parte de la Municipalidad, sobre todo en la construcción de canales que le correspondía al APA pero que nunca se ocuparon. Agradezco al intendente que se ocupó de venir hasta acá y atienden nuestras necesidades», manifestó el vecino.

Cabe recordar que el viernes 5 de julio de 9 a 12 horas, la Unidad Móvil Sanitaria del Municipio continuará brindando atención pediátrica y servicio de enfermería en calle 91 y 000 del Ensanche Norte.

Compartir