Un grupo de personas improvisó una pista de carreras en plena ruta

Sáenz Peña. Locura y descontrol fue lo que se vivió en la tarde del domingo en Sáenz Peña cuando un grupo de motociclistas se dedicó a realizar picadas en plena ruta 95. Los controles brillaron por su ausencia. Afortunadamente nadie se accidentó.

En las imágenes que se viralizaron por las aplicaciones de mensajería y por redes sociales se observa a muchos motociclistas de Sáenz Peña y aparentemente algunos corredores de otras ciudades, realizar picadas clandestinas, sobre la Ruta Nacional Nº 95 a pocos metros de calle 51, en dirección hacia el norte.

Se ve claramente en las filmaciones que en la mencionada ruta los vehículos siguen circulando pese a las picadas.

En el material fílmico que se conoció a través de Periodismo365 se puede observar perfectamente como los imprudentes motociclistas circulan con escapes totalmente libres a muy altas velocidades sobre una Ruta Nacional, todo en la siesta y tarde de este domingo en una especie de “Zona liberada” por las autoridades y entes de contralor, con mucha gente observando sin las mínimas medidas de seguridad, donde una caída terminaría en una lamentable tragedia de proporciones impensadas.

Todo ello al margen del incumplimiento de los decretos por COVID que impiden las aglomeraciones de personas y prevén estrictos protocolos por la pandemia.