1 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un hombre intentó suicidarse tras matar a su mujer y balear a su ex

La Clotilde. La pequeña localidad se vio conmocionada con el sangriento hecho que se desprende de un drama pasional como de telenovelas. Ocurrió pasadas las 10 de este último domingo, en una de las calles céntricas de la localidad, donde funciona una heladería y panadería.

En el lugar se escucharon varios disparos de arma de fuego, y una mujer y un hombre resultaron heridos. Más tarde se supo que este último también habría ultimado a su actual mujer, cuyo cuerpo apareció en un zanjón en un camino vecinal. El femicida agoniza con diagóstico de muerte cerebral.

Todo comenzó cuando un señor mayor de edad, portero de la Escuela Nocturna 219 de La Clotilde, ingresó al local comercial donde estaba trabajando su ex pareja, con quien ya habían tenido algunos inconvenientes, y comienzan un diálogo no en buenos términos.

Justo en ese momento que se da la acalorada discusión, pasa un móvil policial y esta mujer intenta salir para buscar ayuda, y es allí donde este hombre le efectúa dos disparos con su arma. De todas manera, la mujer salióy pidió ayuda a los efectivos policiales, y en ese momento fue cuando se escuchó otro disparo en el interior del negocio.

Cuando los agentes ingresan al local, se encuentran con el atacante tirado en el piso con signos de haberse efectuado un disparo. Se solicitó la presencia de la ambulancia quien traslado a los dos heridos del lugar. Aun se aguarda por más datos.

El centro de la localidad se convulsionó en la mañana dominguera por este hecho inusual para los vecinos de esta comunidad. Sin embargo, el violento episodio no había comenzado allí.

Crimen de otra mujer
A medida que pasaban las horas, comenzaron a aparecer otros indicios cada vez mas escalofríantes. Ahora se supo que el portero, primeramente, mató a su actual pareja, para luego llegar hasta el lugar de trabajo de su ex, a quien también atacó con dos balazos tras generar una discusión. Después, se habría disparado y, más tarde, se confirmó que el femicida tiene muerte cerebral.

Según trascendió, el agresor mató a su actual pareja, quién apareció dentro de un zanjón dos kilometros al oeste de La Clotilde. Si bien se confirmó que se trata del mismo caso, el cuerpo de la mujer aún no fue retirado por lo que se desconoce como murió o en el caso de haber sido disparada, cuantos disparos le ocasionaron el deceso.

Además, respecto a la ex pareja del hombre, se supo que al llegar hasta la panadería donde ella trabajaba, el agresor disparó dos veces. El primer disparo la hirió en la pierna mientras que el segundo fue en el hombro. Esta mujer se encuetra fuera de peligro.

Por último, tras cometer los ataques , el hombre de 38 años se disparó en la cabeza y si bien en un primer momento sobrevivió al disparo, el último parte médico indicó que el agresor se encuentra con muerte cerebral irreversible.

Compartir