25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un muerto y un tres heridos de bala en enfrentamientos a la salida de un bar

Sáenz Peña. Sucedió el la re apertura del bar ubicado en calle 18 y 1. El fallecido sólo es conocido hasta el momento por el apeladito «El Zurdo». Los heridos, que ingresaron al hospital, son Ariel Sosa, Enrique García 41, y Carlos Rivas.

La Policía, a instancias de la Fiscalía en turno, trabaja en el lugar. Se cree que el feroz tiroteo tiene como fondo las presuntas bandas ligadas al narcotráfico y al narcomenudeo.

La balacera se desató aproximadamente a las 06.30 horas en un local comercial ubicado en calle 18 y 1 del centro saenzpeñense, que este sábado por la noche reabrió como bar.

La Policía analiza diferentes cámaras de seguridad de la zona y trabaja con todas las Divisiones porque no logran establecer si llegaron al negocio en un auto o estaban bebiendo y ahí empezó el tiroteo.

A las 7.15, la Consigna en el Hospital 4 de Junio alertó el ingreso de la ambulancia interno 6651 con pacientes Ariel Sosa, 38 años, con domicilio en B° Monseñor Carlo, Enrique García 41 años con domicilio en el Centro, y Rivas Carlos 38 años con domicilio en 18 y 1 Centro, asegurando que «mismos ingresaron con lesiones de arma de fuego, en ocasión de riña en calle 18 y 1 Centro». Los pacientes fueron atendidos por Dr. Valenzuela y se aguarda diagnóstico, por lo que se informa novedad Jefe de Turno de la Dirección de Zona.

Compartir