23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAUS entregó Certificados de la Diplomatura en Políticas Públicas

Sáenz Peña. La Diplomatura en Políticas Públicas para el Desarrollo de Escala Subnacional había comenzado en el mes de mayo del año 2021.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), Germán Oestmann, junto al gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, el vicerrector de UNCAUS, Manuel García Solá, y el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, realizaron entrega de certificados a quienes aprobaron la Diplomatura en Políticas Públicas para el Desarrollo de Escala Subnacional, que se inició el 4 de mayo de 2021.

La misma se realizó bajo Resolución N° 208/2020- C.S. de la Universidad, con el objetivo de fortalecer las capacidades para el estudio de políticas, orientadas al desarrollo a escala provincial y local, atendiendo a los desafíos de la gobernanza multinivel y a las características de su entorno estructural e institucional.

Participaron del acto formal, además, autoridades provinciales y autoridades de la Universidad.

En este marco, Germán Oestmann explicó “la UNCAUS es pionera en materia de formación de esta envergadura y calidad académica de excelencia, y mantendremos el estándar con nuevas propuestas durante el año 2022”.

Compartir