• Home »
  • Chaco »
  • Uncaus: el Observatorio Universitario busca egresados para conformar equipos

Uncaus: el Observatorio Universitario busca egresados para conformar equipos

Sáenz Peña. El rector Germán Oestmann, como el secretario de Bienestar Estudiantil Daniel Barrionuevo, desean contar con la colaboración para conformar el mejor equipo de representantes posibles, porque «participar da oportunidades y resultados positivos».

El observatorio se encuentra en la búsqueda de egresados recientes de carreras de esta casa de altos estudios, que tengan amplio sentido del desarrollo.

El equipo del Observatorio Universitario de Calidad de Vida Estudiantil de la Uncaus es un programa impulsado desde el Rectorado, por iniciativa de Germán Oestmann, y en articulación con la Secretaría de Bienestar Estudiantil, encabezada por el ingeniero Daniel Barrionuevo.

En esta oportunidad, el observatorio se encuentra en la búsqueda de egresados recientes de carreras de esta casa de altos estudios que tengan amplio sentido del desarrollo y la producción, pasión por el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, ideas de innovación para el desarrollo productivo, ímpetu emprendedor para formulación de proyectos y sentido de generación de políticas públicas.
Para aquellos egresados de la Universidad Nacional del Chaco Austral que quieran forma parte deben inscribirse en [email protected], o en el Aula 1, piso 1, edificio tecnológico, celular 36244411619.