• Home »
  • Chaco »
  • UNCAUS expone en el XII Seminario Internacional para la Investigación en Administración y Negocios

UNCAUS expone en el XII Seminario Internacional para la Investigación en Administración y Negocios

México. Los representantes de la Universidad difunden en el encuentro trabajos que se llevan adelante desde las diversas áreas de investigación de la Casa de Altos Estudios. Oestmann, Dudik y Stegagnini representan a la Alta Casa de Estudios en el encuentro que realiza en Puerto Vallarta, Jalisco, México en los días 9 y 10 de junio.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), representada por el rector, Germán Oestmann, el secretario de Cooperación y Servicios Públicos, Néstor Dudik y el secretario Académico, Lucas Stegagnini, participaron en la primera jornada del XII Seminario Internacional para la Investigación en Administración y Negocios (SIIAN), que se realiza en Puerto Vallarta, Jalisco, México en los días 9 y 10 de junio. Los representantes de la institución difunden en el encuentro trabajos que se llevan adelante desde las diversas áreas de investigación de la Casa de Altos Estudios.

El SIIAN tuvo su origen hace 10 años, siendo UNCAUS elegida como iniciadora de la actividad como sede. Se trata de un evento internacional para la formación, integrándose como un foro donde se dan cita estudiantes de posgrado, académicos e investigadores, para mostrar los trabajos de investigación y desarrollo que se generan en los programas de posgrado de las distintas universidades e institutos participantes, reflejando así la calidad de los esfuerzos.

Allí se reciben comentarios, inquietudes e inclusive críticas, y mediante la dinámica de un debate constructivo se fortalece la generación de conocimientos en beneficio de la sociedad.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, junto al Tecnológico Nacional de México, el Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, la Unidad Académica Puerto Vallarta, la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Ciencias Sociales y Administrativas del IPN y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, buscan generar un acercamiento entre el estado y sector productivo, ayudándolo a aumentar lo que es el producto interno bruto y el empleo privado, para el beneficio de los países de Latinoamérica.