18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAUS inicia la colonia de vacaciones para niños y niñas desde los cinco años

Sáenz Peña. Daniel Barrionuevo, secretario de Bienestar Estudiantil de UNCAUS, dialogó con radio La Red sobre las actividades que ofrece la institución en el natatorio, tanto para la comunidad universitaria como público en general.

En el día de ayer, comenzó la escuela de natación para niños, destinada a aquellos niños y niñas que pertenezcan a la comunidad universitaria y público en general, desde los 5 hasta los 14 años. La actividad se lleva adelante por la mañana, desde las 8:30 hasta las 12:00 horas

“Los papás que estén interesados en enviar a sus niños, se pueden acercar a la Secretaría de Bienestar Estudiantil para inscribirlos o en el natatorio de la universidad por la mañana”, informó Barrionuevo.

Por otra parte, Barrionuevo detalló que han puesto a disposición la pileta universitaria a alumnos, docentes y no docentes de martes a domingos, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, “para que disfruten las instalaciones que tiene un espacio de sombra, tobogán acuático y parrillas”. Para acceder de forma gratuita, los asistentes deberán presentar una acreditación.

Compartir
Opción de Noticias