19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAUS invita a la Diplomatura en Actividad Administrativa y Contratación Pública

Sáenz Peña. La diplomatura tiene como objetivo brindar herramientas para el mejoramiento, desarrollo y progreso en los conocimientos técnicos y jurídicos.

La diplomatura tiene como objetivo brindar herramientas para el mejoramiento, desarrollo y progreso en los conocimientos técnicos y jurídicos.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) invita a participar de esta nueva Diplomatura virtual, que dará comienzo el 11 de agosto de 2022 y tendrá una duración de 5 meses.

Está aprobada por Resolución Nº 464/2022-R. de la Universidad y es destinada a abogados y procuradores que ejercen la profesión libre, así como otros profesionales o técnicos que desarrollen sus actividades en la administración pública provincial y municipal.

Esta diplomatura tiene como objetivo brindar herramientas para el mejoramiento, desarrollo y progreso en los conocimientos técnicos y jurídicos de profesionales, en los institutos y áreas más importantes de la actividad administrativa y de la contratación pública, derivados del nuevo paradigma de brindar bienes y servicios públicos de calidad para toda la sociedad chaqueña.

La Diplomatura es coordinada por Rolando Ignacio Toledo y el cuerpo docente está integrado por Lisandro Yolis, Verónica Domeco, María Alejandra Ferreyra, Jorge Dahlgren, Diana Dib, Carolina Echeverría, Carlos Varas y Carola Benítez.

Solicitud de información e inscripciones

A través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/

Compartir
Opción de Noticias