Sáenz Peña. El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), Germán Oestmann y el secretario de Bienestar Estudiantil, Daniel Barrionuevo, participaron de la inauguración de refacciones integrales realizadas en la Residencias Estudiantiles Nº2, que se encuentran próximas a la Universidad.
Participaron del acto formal, además, el gobernador de la provincia de Chaco y ministros, quienes dieron a conocer que realizaron mejoras en 50 departamentos que serán utilizados por 200 estudiantes universitarios y de nivel terciario, con la finalidad de garantizar el acceso y permanencia de alumnos en el nivel superior.
Se trata de una inversión llevada a cabo por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia, a cargo de Santiago Pérez Pons, que utilizaron para remodelar instalaciones eléctricas, aberturas, griferías, mobiliarios y techos. Además, ampliaron del salón de usos múltiples y oficinas.
Los estudiantes que residen en estos espacios todos los años suelen estudiar carreras presenciales en la UNCAUS e Institutos de Educación Superior de la ciudad, «Juan Mantovani» y «Don Orione». Además, el 85% de ocupación de estos departamentos suelen ser ocupados anualmente por estudiantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral.