26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAUS participó del Lanzamiento del Programa Sigamos Estudiando 2022

Resistencia. El secretario Académico de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Manuel Ricardone, y la docente y administrativa de la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA), Belén Aratto, participaron de las jornadas de lanzamiento de este programa, que se realizaron en el Espacio de Memoria y Derechos Humanos Ex-ESMA, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de estas jornadas fue presentar las bases del Programa Sigamos Estudiando 2022, a los responsables de la implementación de los proyectos de las diferentes universidades nacionales del país.

La Universidad Nacional del Chaco Austral participa con el proyecto de dieciséis escuelas rurales, para la terminalidad educativa de sus alumnos.

Sigamos Aprendiendo tiene como finalidad acompañar la finalización de los estudios secundarios, y busca fortalecer el acceso, la revinculación y la permanencia en los primeros años de la Educación Superior a través de diferentes acciones.

El encuentro contó, además, con la presencia de diversas direcciones y secretarías del Ministerio de Educación de la Nación vinculadas a la temática.

Compartir