25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus te invita a las galas en vivo de ExpresArte TV para alentar a tus artistas favoritos

Sáenz Peña. A partir del día 7 de septiembre, se realizarán todos los viernes programas en vivo de ExpresArte TV 2° Temporada en el Aula Magna de Universidad Nacional del Chaco Austral, a las 21:00 hs.

Los mismos se llevarán a cabo hasta el viernes 19 de octubre donde se disputará la Gran Final. Los programas serán trasmitidos en vivo por el canal digital de televisión de la Casa de Altos Estudios.

ExpresArte TV es organizado y coordinado por el Área de Cultura de Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos de la Universidad.

El equipo de trabajo de ExpresArte TV recorrió varias localidades de la Provincia del Chaco realizando casting, para que todas las personas puedan tener la oportunidad de participar en este gran evento.

Recordamos que ExpresArte TV, es un programa de talentos organizado por la Universidad, que recibe a personas con diversas habilidades artísticas, o simplemente que les gusta cantar, bailar, tocar en una banda de música, hacer acrobacias, imitaciones, stand up o tocar algún instrumento musical.

En esta oportunidad, entre el jurado, se encontrará el joven músico, autor, compositor y productor chaqueño, Lisandro Machado,  quien presentará su último álbum “Semillas”. Este contiene las canciones de su autoría y muestran el trabajo que realizó a lo largo de los años. La entrada es libre y gratuita.

Para más información, comunicarse por mensaje privado en Facebook “Cultura UNCAus”, al teléfono: 0364-4420137 int. 228, o por e-mail: cultura@uncaus.edu.ar

Compartir