26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus tiene Bolsa de Trabajo para estudiantes y graduados

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió su propia Bolsa de Trabajo, que se encuentra destinada a alumnos y graduados de la Institución.

La misma promueve la conexión entre las oportunidades de empleos ofrecidas por empresas participantes, con las demandas laborales que posean estudiantes y graduados de UNCAus.

En la Bolsa, la Universidad actúa como nexo entre la Empresa que ofrece el empleo y el alumno/ graduado, colaborando en el proceso de reclutamiento.

REGISTRO DE EMPRESAS

Al postular a su empresa en la Bolsa, podrá acceder a difusiones de empleos y prácticas que ofrece la misma, destinadas a estudiantes y graduados de la Universidad. Además, mediante convenio, se obtiene la posibilidad de acceder a las bases de datos de los interesados.

Correo electrónico para solicitar mayor información: bolsadetrabajo@uncaus.edu.ar

POSTULACIÓN DE ALUMNOS

Aquellos alumnos y profesionales graduados de UNCAus que se encuentran en la búsqueda de empleo, podrán enviar su intención de participación en la Bolsa de Trabajo a través del correo electrónico bolsadetrabajo@uncaus.edu.ar, anexando C.V. actualizado y Título Universitario o certificado de alumno regular.

Compartir