26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAUS Virtual: Rindieron exámenes aspirantes mayores de 25 años sin Título Secundario

Sáenz Peña. En Universidad Nacional del Chaco Austral, aspirantes mayores de 25 años que no poseen Título Secundario y que desean cursar Carreras Virtuales en la Institución, rindieron los correspondientes exámenes según Ley N° 24.251.Dichos aspirantes tienen la voluntad de ingresar al mundo universitario y perfeccionarse para lograr sus metas personales y profesionales.

En Universidad Nacional del Chaco Austral, aspirantes mayores de 25 años que no poseen Título Secundario y que desean cursar Carreras Virtuales en la Institución, rindieron los correspondientes exámenes según Ley N° 24.251.

Dichos aspirantes tienen la voluntad de ingresar al mundo universitario y perfeccionarse para lograr sus metas personales y profesionales.

El examen de ingreso de UNCAUS Virtual fue dictado por la Lic. Alejandra Gutiérrez, y contó con la presencia de aspirantes de diversas localidades de la Provincia del Chaco, para ingresar a las carreras de Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad y Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

Los interesados en rendir los correspondientes exámenes se inscribieron a través de la página web de UNCAUS Virtual, cumpliendo los requisitos de tener 25 años cumplidos al momento de la inscripción, poseer estudios primarios completos, demostrar preparación y/o experiencia laboral acordes a la carrera elegida, como así también, poseer aptitudes y conocimientos suficientes para ingresar a la carrera elegida.

Ley 24.521- Programa Mayores de 25 años sin Nivel Secundario aprobado El artículo 7° de la Ley de Educación Superior N° 24.521, establece con carácter de excepción la inscripción a la Universidad para personas mayores de 25 años; argentinos sin títulos secundarios, siempre que, a través de evaluaciones, demuestren que tienen preparación y/o experiencia laboral acordes con los estudios que se proponen encarar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

Para mayor información sobre próximos exámenes, visitar la página oficial de UNCAUS Virtual virtual.uncaus.edu.ary/o enviar un e-mail a virtual@uncaus.edu.ar

Compartir