Usaban barbijos y capuchas y armados robaron una verdulería

Sáenz Peña. Sucedió este martes en horas de la tarde. Sólo se llevaron 3 mil pesos y un celular. Se fugaron del lugar en una motocicleta. Intensa tarea de la Policía por dar con los delincuentes.

La Policía informó que este martes por la tarde tras comunicación al 911 , un hombre manifestó que se acerco a comprar en la verdulería ubicada en calle 17 e/8 y 10 B° Monseñor de Carlos, y que al momento de ingresar al local los empleados le informaron que momentos antes fueron asaltados por dos masculinos quienes los intimidaron con un arma de fuego.

El Grupo COM en el lugar se entrevistó con empleada del comercio B.D., quien manifestó que momentos antes ingresaron dos masculinos encapuchados y con barbijos que cubrían su rostro, de los cuales uno los intimida con un arma de fuego tipo pistola, y el otro con un arma tipo tumbera, solicitando efectivo de la caja registradora, llevando así la suma aproximada de pesos tres mil ($3.000) y un celular Motorolla modelo E-6 Plus de color negro, para luego darse a la fuga en una motocicleta tipo 110 de color negro.