• Home »
  • Judiciales »
  • Valero ya tiene bajo análisis el expediente por el que fue denunciada la fiscal Lupi

Valero ya tiene bajo análisis el expediente por el que fue denunciada la fiscal Lupi

Sáenz Peña. El fiscal Gustavo Valero analiza el expediente denominado Mega Estafa Inmobiliaria, por el que fue denunciada la fiscal Liliana Lupi en 14 hechos.

Los 14 hechos sospechados de delito que se le atribuyen a la fiscal Liliana Lupi ha generado un hervidero de nervios en Tribunales, y un gran hermetismo por parte de las estructuras judiciales que dejan ver gran coorporativismo verticalista, aunque esto trate de ser desvanecido desde la Procuración General del STJ.

La denuncia penal que alcanza a la fiscal Liliana Lupi también alcanza a su secretaria la doctora Bastos y a la jueza de Garantías Benítez, y hecha sospechas de coorporativismo en las decisiones que se toman en las tramitaciones.

Muchos se preguntan hasta donde llegará Valero con el análisis de este expediente ya que en Tribunales se romorea que el propio Procurador Canteros habría dado ordenes para no «levantar» tanto el avispero. Y hay que mencionar que Canteros recientemente fue salvado por legisladores del PJ quienes le hicieron un enorme favor,  archivar un juicio político en su contra por los escandalosos audios donde sugería que se arreglaban causas.