26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Varios hospitalizados tras enfrentamiento a machetazos, cuchillazos y piedrazos, entre vecinos

Sáenz Peña. Ocurrió en un sector de la ciudad habitado mayoritariamente por la comunidad aborígen.

En esta nueva pelea entre vecinos de barrios originarios entraron a la casa de una de las familias y dejaron malherido a uno de los integrantes, y al retirarse los vándalos, le prendieron fuego a dos motocicletas. Pero previo a ello, se habrían enfrentado grupos antagónicos de la misma barriada, a machetazos, cuchillazos y piedrazos, terminando varios de los mismos hospitalizados, pero además este conflicto involucró a varias mujeres, y dos ellas terminaron detenidas en la comisaría.

En el barrio 100 viviendas de la ciudad Termal se produjo un gran desorden, en el que participaron varias personas, que luego se trasladó al barrio 19 de Abril.
La pelea se trataría de una disputa entre bandas, una persona hirió a otras tres e inició el enfrentamiento.
Según informo la policía, una casa del barrio 19 de Abril terminó con sus ventanas y puertas dañadas y varios trozos de ladrillos en el interior del dormitorio y comedor producto de la gresca.
Uno de los heridos tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia ya que presentaba golpes en el rostro y el tórax.
Además, otro de los participantes del pleito terminó con quemaduras de segundo grado en la cara, el cuello y el tórax, hasta la cintura. Está internado.
Otro de los involucrados, tenía un corte en la frente, a la altura de la ceja, y traumatismos.
En tanto, entre los daños materiales, están dos motocicletas, una marca Zanella 125 cc y una marca Corven, las cuales fueron incendiadas hasta quedar destruidas.
Debieron intervenir bomberos y la División Criminalística. La Fiscalía en turno ordenó la aprehensión de los acusados.
Compartir