20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vecino denuncia a funcionario de Machagai por utilización de vehículo municipal para fines propios

Machagai. Un vecino de apellido Paez publicó en las redes sociales su indignación contra un integrante del Gabinete de Juanchy García. Mientras el pueblo tiene dificultades por agua potable el vecino asegura que el funcionario (a quien no lo nombra de forma directa) utilizaría un camión del Municipio para abastecerse del líquido vital.

«Emergencia hídrica en toda la provincia, falta de provisión de agua,pero si sos funcionario de gobierno municipal nos autoabastecemos! contamos con todos los recursos. Inscripción en la SECRETARIA DE PRODUCCIÓN MUNICIPALIDAD DE MACHAGAI GOBIERNO DEL PUEBLO», publicó Adrián Páez en su cuenta de facebook y posteo varias fotos mostrando un camión identificado con la comuna descargando agua en un domicilio, que sería del funcionario cuestionado.

En estos días la gente en Machagai convoca a manifestarse frente a la Cooperativa de Agua por la mala calidad del servicio y fundamentalmente del líquido que entrega a través de la red. Además hay quejas en diversos barrios y parajes por la sequía que ya esta dejando huellas y genera dolencias. Sin embargo integrantes del gabinete de Juanchy García utilizan los recursos del Estado municipal para vivir sin problemas.

¿Acaso no todos los vecinos de Machagai debieran tener la misma posibilidad de contar con agua como el caso de este funcionario?

Compartir
Opción de Noticias