• Home »
  • Judiciales »
  • Vecinos aterrorizados por «Loro» piden a la fiscal Lupi que se apiade del 713

Vecinos aterrorizados por «Loro» piden a la fiscal Lupi que se apiade del 713

Sáenz Peña. Tras las denuncias y la detención de este vecino, el resto de los que viven en el populoso barrio claman a la fiscal que actúe con la misma actué que lo hizo en otros casos menos grave.

Los vecinos del Barrio 713 Viviendas, que se autoconvocaron días atrás en Comisaría Tercera, solicitan a la fiscal Liliana Lupi que no liberen a «Loro» Zamudio, a quien consideran una persona peligrosa y que está detenida tras haber cometido varios hechos ilícitos. Los vecinos asegura que es una persona agresiva que insulta a los vecinos y los amenaza con armas blanca, y acosa a las mujeres sin importar la hora del día.

«Lo que pedimos a la fiscal es que si ella tuvo tanta rigurosidad para investigar a fondo supuestos delitos de algunos renombrados abogados y los mantiene presos alimentando día a día esas causas, también queremos que con esa rigurosidad y pericia se ocupe de este caso donde todos los vecinos podemos testificar lo que vivimos», indicaron algunas voces que subrayan la peligrosidad del conocido «Loro» Zamudio del Barrio 713 Viviendas.

Los vecinos señalan que esperan que la fiscal Lupi «evalúe los conocidos antecedentes que lo demuestran como una persona agresiva». «Queremos que la fiscal defienda la vida de nuestros hijos así como defiende los intereses de vaya a saber quien en la causa de los abogados a los que ella misma expuso públicamente todo este tiempo y los mantiene presos, porque si esa causa de supuesta estafa le ha quitado horas de sueño en pos de su trabajo investigativo, también queremos que actúe de la misma manera en defensa de la integridad de los vecinos del 713. Queremos una fiscal que demuestre que puede ser implacable siempre y no sólo cuando los investigados puedan ponerla todos los días en los titulares de todos los medios», sostuvieron algunos vecinos que prefieren no dar sus identidades por miedo a «Loro» y a la misma Justicia.

Los vecinos señalan que «Loro» en varias oportunidades amenazó a vecinos con arma blanca, atacó a mujeres acosándolas y hasta dañó bienes materiales en propiedades privadas. Hace algunos días terminó robándose la camioneta a un vecino y protagonizó un accidente de tránsito.

«Es una persona agresiva, violenta, pasa por la vereda y te agrede,te insulta, a las mujeres las acosa», comentó una vecina, según publica ChacoSíntesis, en tanto que otra de ellas agregó «Yo soy enfermera y a las seis de la mañana ya está en la Salita molestando, insultando, tirando cosas. Llegó a mi casa un día y amenazó con apuñalarme,no podemos vivir más así, queremos que alguien se haga cargo de él.»