Sáenz Peña. Con el objetivo de mejorar la atención veterinaria en el municipio, se instaló una nueva sala de cirugías equipada con tubos de oxígeno, esterilizadores y con la capacidad de realizar internaciones e intervenciones quirúrgicas generales como fracturas expuestas, mordidas profundas, obstrucciones intestinales y demás.
Veterinaria del municipio funciona en calle 15 entre 10 y 12, detrás de tránsito. Cabe mencionar que todas las atenciones brindadas en el lugar son gratuitas, excepto las castraciones que tienen un costo mínimo. Allí, de lunes a viernes se realizan desparasitaciones, vacunación y atención médica, de 8 a 12 horas. En tanto que las castraciones se realizan de lunes a jueves de 8 a 10 horas.
Actualmente el área cuenta con dos médicos veterinarios y un ayudante, quienes atienden hasta 20 pacientes por día y realizan hasta 4 castraciones diarias.
Además, tiene guardias médicas los fines de semana y feriados, atendiendo urgencias todos los días las 24 horas y se pueden comunicar llamando al celular 3644-463000.