29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Veterinaria Municipal instaló una nueva sala para realizar cirugías generales

Sáenz Peña. Con el objetivo de mejorar la atención veterinaria en el municipio, se instaló una nueva sala de cirugías equipada con tubos de oxígeno, esterilizadores y con la capacidad de realizar internaciones e intervenciones quirúrgicas generales como fracturas expuestas, mordidas profundas, obstrucciones intestinales y demás.

Veterinaria del municipio funciona en calle 15 entre 10 y 12, detrás de tránsito. Cabe mencionar que todas las atenciones brindadas en el lugar son gratuitas, excepto las castraciones que tienen un costo mínimo. Allí, de lunes a viernes se realizan desparasitaciones, vacunación y atención médica, de 8 a 12 horas. En tanto que las castraciones se realizan de lunes a jueves de 8 a 10 horas.

Actualmente el área cuenta con dos médicos veterinarios y un ayudante, quienes atienden hasta 20 pacientes por día y realizan hasta 4 castraciones diarias.

 Además, tiene guardias médicas los fines de semana y feriados, atendiendo urgencias todos los días las 24 horas y se pueden comunicar llamando al celular 3644-463000.

Compartir
Opción de Noticias