• Home »
  • Saenz Peña »
  • Videovigilancia en la Termal: Recuperaron elementos robados y se logró la detención del responsable

Videovigilancia en la Termal: Recuperaron elementos robados y se logró la detención del responsable

Sáenz Peña. En la tarde del miércoles el personal de la Central de Monitoreo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, dependiente de la Secretaría de Gobierno, registró en tiempo real el robó de pertenencias del interior de un vehículo marca CITROËN BERLINGO color gris oscuro, estacionado sobre calle 12 casi esquina 15. Gracias a esas imágenes la policía logró la detención del sospechoso y recuperaron los elementos sustraídos.

En la oportunidad, con denuncia en mano, se hizo presente en la Central de Monitoreo, una joven de 19 años, acompañada por su madre, manifestando ser la damnificada, qué al momento de dirigirse a un local comercial de la zona, a su regreso al vehículo pudo constatar la faltante de su teléfono celular marca IPHONE 8 PLUS y una billetera conteniendo la suma de $ 1.000, secuencia que quedó registrada en cámara ubicada en calle 12 y 15 (centro)  la cual fue brindada al personal Policial para tareas investigativas.

Minutos más tarde, se tomó conocimiento que por el hecho mencionado se logró la aprehensión del ciudadano F.J.L en calle 15 entre 12 y 14 (centro) al cual se le realizó cacheo hallando entre sus prendas el aparato en cuestión, procedimiento a su formal secuestro, y bajo acta de reconocimiento fue restituido a la denunciante. Por orden del Fiscal en Turno, se trasladó al ciudadano, quedando a disposición de la Justicia.