Violencia peronista en las PASO: denuncian que Panzardi «agarró de los pelos» a su sobrina por ser fiscal de JxC

Violencia peronista en las PASO: denuncian que Panzardi «agarró de los pelos» a su sobrina por ser fiscal de JxC

Laguna Blanca. Panzardi objetaba la presencia de una fiscal por su edad, quien es su propia sobrina, y «agarró de los pelos» a una joven. La diputada en las redes desmintió elñ hecho y acusó a su cuñado de «querer matarla».

Desde Juntos por el Cambio indicaron que Panzardi «agredió» a su sobrina que se encontraba fiscalizando para Juntos por el Cambio bajo el supuesto argumento de que al ser menor de edad no podía ejercer ese rol. Pero la diputada manifestó a DiarioChaco que Chaparro quiso asesinarla. Un escándalo de novela, donde vulve al debate la territorialidad feudal de ciertos personajes en los pueblos, y donde otra vez la diputada provincial peronista es protagonista.

Tamara Silvestri, fiscal general de JxC en Laguna Blanca, indicó a DCH que «la situación se dio porque empezaron a armarse las mesas, a sentarse los fiscales con sus correspondientes poderes y ella – Panzardi- objetaba la posibilidad de que una fiscal de mesa de JxC pueda estar sentada porque tiene menos de 18 años, pero figura en el padrón y según la Ley Electoral puede ejercer . Ante la negativa de la fiscal de levantarse de la mesa, la levantó de los pelos y la revolcó por el patio de la institución. Intervino el padre de la chica -Chaparro-, que es cuñado de Claudia, y un par de personas más en favor de la diputada. La chica quedó tirada en el piso, Panzardi agarró el teléfono y empezó a filmar a todo el mundo, a hacer escándalo y finalmente terminaron sacando a las personas violentadas».

«No es la primera vez que nos sucede acá, en la escuela siempre hay situaciones de agresividad y violencia por parte de ella, de hecho después empezó a filmarnos a todos la cara, nos quería sacar los teléfonos porque uno de los chicos que vino conmigo filmó la situación y obviamente no se lo vamos a entregar», añadió Silvestri, quien contó también que el intendente José Panzardi «vino a los gritos amenazando a fiscales, algo que vivimos elección tras elección».

El hecho fue denunciado en la Comisaría de Laguna Blanca y allí se expresa que Panzardi «comenzó a golpearla – a su sobrina- propinándole golpes de puño en la cabeza, luego la arrojó al suelo provocándole en su brazo izquierdo».

 

 

La actual diputada nacional filmó una parte del hecho y publicó los videos en sus redes, en ellos se la escucha decir que quería denunciar lo ocurrido mientras lo trataba de «sinvergüenza».

«Es mentira», dijo a Diario Chaco  Panzardi al ser informada por este medio de las acusaciones en su contra. «El señor Luis Chaparro, candidato del CER, me quiso matar en la escuela, está todo filmado. Tuve que empezar a filmar después de todo lo que me agredieron, él expuso a su hija y ahora están haciendo un falso testimonio y los de Juntos por el Cambio están con ellos», señaló.

Compartir
Opción de Noticias