23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Violencia y sangre en Sáenz Peña: El fiscal Soto dijo que hay tres personas identificadas, pero no habló de detenciones

Sáenz Peña. Desde la Fiscalía N°3  Marcelo Soto afirmó que «se logró identificar a tres personas, los incorporamos al expediente y sobre esas tres hay un pedido de detención «.

Sobre la autopsia para determinar las causales de la muerte del padre del menor acusado por supuesto homicidio, Soto explicó que «todavía no hay resultados».

Además, remarcó que «comenzó una ronda de testimoniales que seguirán en el trascurso de la semana».

De acuerdo a lo recabado por este medio, la causa está en etapa investigativa, está trabajando el personal policial y de investigaciones encargándose de analizar las violentas imágenes que se viralizaron.

Cabe recordar que por el momento, el único detenido en la investigación es el menor de 16 años acusado por supuesto homicidio de Luis Pereyra .

Cabe recordar que el sangriento y violento suceso ocurrió este domingo en el barrio Santa Mónica luego de que un menor de 16 años participara del asesinato a un hombre y, como venganza, vecinos de la víctima se dirigieron hasta la vivienda, mataron a golpes al padre del supuesto autor del crimen y lo prendieron fuego en plena vía pública.

Compartir